Las fotos y el vídeo del Cura de Churra

By  |  0 Comments

El presunto vídeo del cura de Churra recibiendo una mamada en una zona de cruising llamada ‘El Coto’ según cuenta el vídeo aficionado que al parecer hizo las fotos y el vídeo. Miles de entradas se pueden encontrar ya en Internet escribiendo vídeo del cura de Churra o fotos del cura de Churra. Tampoco se ve nada del otro mundo pero es cuanto menos curioso ver a un miembro de la Iglesia con la polla al viento en una zona de cruising.

La Diócesis de Cartagena ha anunciado su destitución aunque no se especifica cuáles son las razones de la misma. En una reciente entrevista con motivo de la elección del Papa Francisco decía cosas como: “Yo tenía 12 años y era monaguillo en mi parroquia. Me di cuenta que no sólo existe esta vida, sino que está el cielo. A medida que vas viviendo, según la voluntad de Dios, ves que la felicidad que él te da no la tienen los que están a tu alrededor. Por eso me metí al Seminario de Orihuela, donde empecé la segunda etapa de E.G.B.”

Aquí abajo tienes las presuntas fotos y el vídeo del cura de Churra mientras se la maman viva en El Coto. Y aquí la entrevista.


Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>