Iñaki Urdangarín y Jaume Reguant ¿rollo gay? | Amenzing

Iñaki Urdangarín y Jaume Reguant ¿rollo gay?

By  |  4 Comments


Torres habría entregado al juez unos emails de alto contenido sexual y de temática gay escritos entre Iñaki Urdangarín y un amigo de la adolescencia: Jaume Reguant. Todo esto según ElConfidencial. En los mails, además de planear abiertamente un encuentro sexual Urdangarín y Jaume Reguant ¡se hablan en femenino! ¡Lo más!:


“No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas. Tenemos que hablar lo del week-end (…). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla”. También tienen apodos cariñosos como “demoniete” o “capullin”: “Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar pero veo el tema complicado por mi regreso de Andorra”

¿Ha tenido Iñaki Urdangarín un rollo gay con su amigo Jaume Reguant? A nosotros nos encantaría y no lo vamos a juzgar, eso sí, estando casado queda un poco feo, Iñaki. Si de verdad quieres un rollo gay te divorcias y nosotros te presentamos a unos cuantos amigos.


Hemos buscado “fotos de Jaume Reguant” en Google y esto es lo que hemos encontrado. Al parecer había un perfil en Linkedin que ya no existe:

Que nos perdone este señor si no es el Jaume Reguant amigo de Urdangarín, pero es lo que nos ha dicho Google

Jaume Reguant habló para Vanity Fair a finales del año pasado y esto es lo que dijo:
“Hablo con él a menudo y claro que estoy preocupado. Como lo estaría por cualquier amigo que atraviesa una situación difícil. La gente tiene ya una percepción a partir de lo ha publicado la prensa. Independientemente de que sea o no cierto, el juicio ya está hecho. Muchas cosas que se publican no son verdad y hay que lidiar con ellas. Choca mucho lo que se lee en los periódicos porque Iñaki es muy íntegro, buena persona, buen padre y buen amigo. Ellos están más unidos que nunca. No he visto ninguna fisura en su matrimonio. Desde que ocurrió esto, ella ha estado a su lado y él, al de ella”

Comentarios

4 Comments

  1. Aiol De Lusignam

    02/06/2013 at 10:51

  2. adolestreinta

    08/07/2013 at 12:25

  3. Vicenç

    27/07/2013 at 20:52

  4. arkuss

    31/07/2013 at 17:31

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>