Actualidad

Iñaki Urdangarín y Jaume Reguant ¿rollo gay?


Torres habría entregado al juez unos emails de alto contenido sexual y de temática gay escritos entre Iñaki Urdangarín y un amigo de la adolescencia: Jaume Reguant. Todo esto según ElConfidencial. En los mails, además de planear abiertamente un encuentro sexual Urdangarín y Jaume Reguant ¡se hablan en femenino! ¡Lo más!:


“No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas. Tenemos que hablar lo del week-end (…). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla”. También tienen apodos cariñosos como “demoniete” o “capullin”: “Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar pero veo el tema complicado por mi regreso de Andorra”

¿Ha tenido Iñaki Urdangarín un rollo gay con su amigo Jaume Reguant? A nosotros nos encantaría y no lo vamos a juzgar, eso sí, estando casado queda un poco feo, Iñaki. Si de verdad quieres un rollo gay te divorcias y nosotros te presentamos a unos cuantos amigos.


Hemos buscado “fotos de Jaume Reguant” en Google y esto es lo que hemos encontrado. Al parecer había un perfil en Linkedin que ya no existe:

Que nos perdone este señor si no es el Jaume Reguant amigo de Urdangarín, pero es lo que nos ha dicho Google

Jaume Reguant habló para Vanity Fair a finales del año pasado y esto es lo que dijo:
“Hablo con él a menudo y claro que estoy preocupado. Como lo estaría por cualquier amigo que atraviesa una situación difícil. La gente tiene ya una percepción a partir de lo ha publicado la prensa. Independientemente de que sea o no cierto, el juicio ya está hecho. Muchas cosas que se publican no son verdad y hay que lidiar con ellas. Choca mucho lo que se lee en los periódicos porque Iñaki es muy íntegro, buena persona, buen padre y buen amigo. Ellos están más unidos que nunca. No he visto ninguna fisura en su matrimonio. Desde que ocurrió esto, ella ha estado a su lado y él, al de ella”

Comentarios

4 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):916565343

    No sé como va a terminar este d ramón “Urdangariano”. Si la ha hecho, que la pague. Pero de todas las formas, pido al juez, y a Dios que el cerdo de su ex socio (Diego Torres) lo pague por igual, y que quede marcado para el resto de su vida como uno de los mayores hijos de puta de esta sociedad de mierda, falsa, hipócrita, en donde el concepto de amistad, confidencial y secreto ha perdido todo su sentido.
    DIEGO TORRES, HIJO DE PUTA.

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):978535767

    Cualquier cosa que veis escrito lo dais por válido y lo difundís a bombo y platillo. Independientemente de que sea o no cierto, el juicio ya está hecho. Muchas cosas que se publican no son verdad y Urdangarín tendrá que lidiar con ellas. Dudo seriamente que sea gay, y porque tenga amigos homosexuales y quiera o pueda bromear con ellos no lo hace por esto malo, más aún la orientación sexual no está penado. Tendrá que responder por su delito ni menos ni más, el resto basura para alimentar a la España sedienta de linchamientos y sangre de reality.

  3. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):982657477

    Será un cabrón pero no creo que sea tan guilip*****. Siendo una personalidad tan pública no creo que no crea que toda su correspondencia puede ser interceptada. No me lo creo ni de c. Y encima poniendo nombre y apellidos? Venga hombre. Si tienes una infidelidad tan… te escondes al menos un poco. Y el correo? iñaki no se qué arroba noos? arroba noos? y por qué no @casareal? para que sea más auténtico. No me lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *