Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Iñaki Urdangarín y los mails a ‘demoniete’

mails
Torres habría entregado al juez unos emails de alto contenido sexual escritos entre Iñaki Urdangarín y un amigo de la adolescencia: Jaume Reguant. Todo esto según ElConfidencial. En los mails, además de planear abiertamente un encuentro sexual Urdangarín y Jaume Reguant ¡se hablan en femenino! ¡Lo más!:

«Dime cómo estás el viernes para cenar y follar, que de follar no te libras».


«No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas. Tenemos que hablar lo del week-end (…). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cagarla». También tienen apodos cariñosos como «demoniete» o «capullin»: «Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar pero veo el tema complicado por mi regreso de Andorra»

«Jugamos al escondite y si te encuentro te follo. Vale?»

Jaume Reguant habló para Vanity Fair a finales del año pasado y esto es lo que dijo:
«Hablo con él a menudo y claro que estoy preocupado. Como lo estaría por cualquier amigo que atraviesa una situación difícil. La gente tiene ya una percepción a partir de lo ha publicado la prensa. Independientemente de que sea o no cierto, el juicio ya está hecho. Muchas cosas que se publican no son verdad y hay que lidiar con ellas. Choca mucho lo que se lee en los periódicos porque Iñaki es muy íntegro, buena persona, buen padre y buen amigo. Ellos están más unidos que nunca. No he visto ninguna fisura en su matrimonio. Desde que ocurrió esto, ella ha estado a su lado y él, al de ella»

Síguenos