Actualidad Televisión

Un participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, detenido por agresión homófoba


Según MallorcaGuay la Policía Nacional detuvo a Miguel Maikel L.F., de 33 años de edad, exconcursante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por dar una presunta paliza a una pareja gay.
El energúmeno y otros tres jóvenes, atacaron a una pareja de chicos (un italiano y un español) por sospechar que podrían ser fans de Yurena, Madonna, Eurovisión… ser gays..

La policía argumenta, según MallorcaGuay, que Maikel le dió un puñetazo a una de las víctimas y le dejó inconsciente. El muchacho ha permanecido una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases.

El Grupo de Homicidios asigna a los cuatro individuos el delito de lesiones graves con agravante de homofobia. También se ha detenido a dos policías de Madrid por no haber actuado, siendo conscientes de lo que estaba sucediendo. Muy bien, por listos.

Estas son las fotos que hemos encontrado en Google al buscar ‘Maikel Hombres y Mujeres y Viceversa’, ejem, ejem…

Y esta… cough, cough…

Comentarios

3 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):911179315

    Esta noticia es totalemnte erronea.

    Maikel siempre ha tenido y tiene muy buena relación con todo clase de gente indiferentemente de la orientación sexual que tengan.

    Ha sido toda su vida un magnífico Comercial, uno de los mejores RRPP de la capital, un gran concursante en MHYV, demostrando siempre su honestidad, respeto y clase, no es justo que involucren a Maikel por ser famoso, manchar su reputación, destrozar su vida e intentar lucrarse con todo esto.

    Maikel esta en una situación muy delicada, ya que es una acusación muy seria, que para nada es justa con los hechos que sucedieron.

    Mucho ánimo Maikel, mucha gente que te conocemos sabemos como eres y te apoyaremos, como tu lo has hecho siempre que nosotros lo hemos necesitado…

    1. Unknown Unknown Unknown Unknown
      Disqus/1.1(2.74):913217601

      Tiene toda la pinta de ser más inocente que el niño Jesus…

      !venga ya!, que sea un magnifico profesional RRPP y demás mamarracherias, si agredió !Que se pudra en la carcel! y Que la justicia de la carcel se cumpla también! 😉
      MACHETE AL MACHOTE!.

      1. Unknown Unknown Unknown Unknown
        Disqus/1.1(2.74):913602614

        No se debe juzgar a las personas por la “pinta de ser…”, también merece un respeto todos los RRPP, en los cuales me incluyo, y demás facetas profesionales o privadas de cualquier persona, las mamarracherías no las conozco yo aún…
        Para desear que se pudra a alguien en la carcel hace falta algo mas que una simple pelea o altercado.
        Yo conozco la historia de primera mano, conozco a Maikel de hace muchos años y para nada concuerda con el perfil ni los actos de los que le acusan.
        Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *