Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

¿Qué pasa con el vídeo de ‘Get Lucky’, Daft Punk?


‘Get Lucky’ de Daft Punk lleva sonando un mes y medio, batiendo records y vendiendo copias como churros pero ¿cuando se estrena el vídeo de ‘Get Lucky? Siempre se saca primero el single para hacer un poquito de ruido, vender la primera tanda de copias y luego dar la estocada con el vídeo en pleno apogeo de la canción. Pero, ¿no ha sido ya el apogeo de ‘Get Lucky’? ¿Es posible que tenga aún más recorrido comercial de este calibre?

Nosotros en particular no nos hemos cansado de escucharla, de hecho la oímos a diario pero echamos en falta el vídeo. ¿Y qué pasa con el vídeo? Pues que el trozo que vimos en las promos de SNL no era más que una parte del vídeo y que el resto estaba sin rodar. El rodaje se concluyó hace unas tres semanas en Los Ángeles y se supone que tiene que estar a puntito de salir.

El vídeo está rodado en la Sheats Goldstein Residence de Los Ángeles. Se sabe que habrá bailarines y que no es tan sencillo como las previews que ya hemos visionado. Aquí una foto durante el rodaje:

Daft Punk con DJ Falcon

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos