Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Guía para el Sónar 2013


Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa para el Sónar 2013, que promete ser una de las mejores ediciones de la historia, estrenando nuevas localizaciones. Este es su principal reto, la ubicación del Sónar de Día en la Fira de Montjuïc, un cambio que en un principio no sentó bien a los amantes del Sónar de Día en el MACBA pero que tras pensarlo con tranquilidad todo el mundo ha coincidido en que la nueva ubicación, por su tamaño y comodidad sea mejor.

También se estrena Sónar+D que nace de la colaboración con la Mobile World Capital Barcelona y reunirá en las cuatro plantas del Palau de Congressos, en Sónar de Día, a más de 2.500 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas procedentes de 1.400 empresas de 50 países de todo el mundo. Una feria paralela en toda regla. Habrá actividades en partnership con la Universitat Pompeu Fabra, la Berklee College of Music de Boston, Google, The New Radiophonic Workshop de la BBC, CosmoCaixa o el
Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Sónar 2013 celebra los 20 años del festival y es un momento ideal para repasar cifras: Más de 1.2 millones de visitantes han pasado por el festival, la ocupación hotelera durante Sónar es del 90%, se venden entradas en más de 20 países y los visitantes dejan más de 52 millones de euros en Barcelona.

#sonar2013 en directo y en Internet

Sónar ofrecerá una amplia cobertura en directo a través de sus redes sociales. Los seguidores podrán disfrutar a tiempo real de actualizaciones, información práctica, fotografías, streaming de audio y mucho más. Estos son los hashtags oficiales: #sonar2013 y #sonar20years.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos