Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El Papa Francisco: ‘En el Vaticano hay un lobby gay’

Ay, la extraordinaria historia de los gays en el Vaticano… Todo comenzó hace meses con el descubrimiento de llamadas telefónicas entre un hombre de confianza del Papa Benedicto XVI, Angelo Balduci, y un miembro nigeriano del Coro Vaticano que le ofrecía encuentros sexuales. Algunas de las llamadas que trascendieron a la prensa incluían extractos como este: «Sólo te digo que mide dos metros, pesa 97 kilos, tiene 33 años y es completamente activo». Vatican Bottom.

Tras estas revelaciones se llegó a la conclusión de que había un lobby gay, que no era más que una red que acumulaba poder bajo el paraguas común de la condición sexual. Esto se vio como imposible y como un escándalo sensacionalista. ¿Cómo iba a haber un lobby gay en la Casa de Dios en La Tierra? Pues sí querías, café: tomas dos tazas.

El Papa Francisco reconoció ayer de forma literal: «En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad. Se habla del ‘lobby gay’, y es verdad, está ahí …hay que ver qué podemos hacer». Lo curioso es que asocian el lobby gay a malversaciones económicas y corrientes de poder, la Iglesia sabe mucho de marketing

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos