Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Lucha salvaje entre ‘Espejo Público’ y ‘El Programa de Ana Rosa’ por un testimonio


Saida es la chica que salió quemada por un accidente en los carnavales de Tenerife. Esta mañana ha salido de declarar en el juzgado y un reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’ conseguía ser el primero en entrevistar a la chica y colocarle un pinganillo para que Ana Rose pudiese hablar directamente con ella.

Pues bien, la reportera de ‘Espejo Público’ de Antena 3 también se abalanzaba sobre la chica (junto con varios medios más) y trata de colocarle el pinganillo a la vez que el de Telecinco. El reportero de Ana Rose dice al resto de medios que esperen su turno que ellos habían acordado ser los primeros pero la reportera de Antena 3 no se da por vencida.

Mientras, en directo en ‘Espejo Público’ se veía lo que tienes en este vídeo. Susanna Griso criticaba a «los compañeros» por ponerle un pinganillo a la protagonista del testimonio. Y la crítica podría ser coherente… si no fuera porque mientras que Susanna habla la reportera de ‘Espejo Público’ sigue intentando colocarle el pinganillo a Saida mientras la víctima pide que no la agobien.

No es la primera vez que pasa:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos