Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Katy Perry cuenta cómo se divorcio de Russell Brand… ¡tela marinera!


Katy Perry es la portada del número de julio de VOGUE USA y ha dado una entrevista en la que cuenta por primera vez cómo fue su divorcio de Russell Brand. Atento porque lo que viene a continuación es bastante fuerte:

«Él es un hombre muy inteligente y yo estaba enamoradísima de él cuando nos casamos. Pero… digamos que no he vuelto a saber nada de él desde que me envío un SMS el día 31 de Diciembre de 2011 diciendo que había iniciado el proceso de divorcio» Madre del amor hermoso, enterarte de que tu marido se quiere divorciar de ti por SMS… ¡y encima el día 31 de Diciembre!

También cuenta que un día fue a uno de los shows de Russell Brand para darle una sorpresa y se sentó en el público como una espectadora más. De repente Russell, que no sabía que ella estaba allí, comenzó a hacer chistes de mal gusto sobre ella. Tócate los pies, María Manuela. Para poner la guinda, Katy cuenta que en cuanto se dio cuenta de que no había sido culpa suya se sintió muy reconfortada. Y se refiere a que ella intentó salvar la relación a toda cosa pero que había cosas absurdas como que Russell se sentía incómodo viendo que ella era la jefa cuando estaba de gira. ¿Todo esto tiene un tufillo un poco machista, no?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos