Actualidad Televisión

Increíble: Una TV islamista enseña “cómo pegar a una mujer para que obedezca”


La televisión londinense Iqraa TV ha emitido un programa en el que dos estudiosos del Islam enseñan a los espectadores cómo imponer disciplina con golpes a las mujeres. Dicen que primero hay que “advertir”, luego dejar de compartir cama y por último, si sigue sin obedecer: “golpes”. Muy fuerte ¿no?

El presentador también dice que primero hay que tratar de poner en práctica el diálogo. Ah, mira, qué majo el tío. También hay un “”””psiquiatra”””” en el programa que dice metafóricamente que a las mujeres hay que “pegarles con un pañuelo” porque el objetivo es mandar un mensaje: “no estoy contento con tu comportamiento”. Pues búscate otra, cabronazo.

Aquí puedes ver el vídeo de la TV islamista que enseña “cómo pegar a una mujer”. Increíble, triste, pero cierto…

Comentarios

One Comment

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):936944935

    Y me imagino que de esta manera muchos justificarán su hombría… Que locura, cuando hablan que en occidente cada 12 sec. muere una mujer en manos de su marido para nada refiere que esa no es la regla ni siquiera lo común sino a las perversiones de lo humano, que dicho sea de paso es reprobable y castigado! A diferencia que ellos lo promueven escudándose en la religión. Por muy diferente que pensemos o nuestro credo sea, causar dolor y daño no debe ser admisible para nadie bajo ningún concepto ni por cualquier excusa o razón que se quiera argumentar! Lo lamento pero ese sr. debería darle vergüenza argumentar como lo hizo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *