Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Jackie Stallone (91 años) enfadada con su clínica de estética: «Me han dejado la cara como a una ardilla»


Jackie Stallone esta muy enfadada con la clínica de estética de Londres que ha realizado su último retoque facial: «Me han dejado como a una ardilla con la boca llena de nueces». A los 91 años, la madre de Silvester se resiste a envejecer y sigue apostando por la cirugía estética. «Me han puesto demasiado Juvederm. Es demasiado».

En la entrevista exclusiva que acaba de dar a un medio estadounidense Jackie también cuenta sus truquitos de belleza para mantenerse tan lozana con casi 100 años. «Todos los días me como mi bolsita de espinacas. Las cuezo y les pongo un huevo encima. Ese es el secreto de mi juventud. Y aquí estoy, con un marido que tiene la mitad de años que yo. El tiene 60». Bueno Jackie, la cara la tienes divina pero a las matemáticas les tienes que dar un repasito.

Jackie también revela su rutina de ejercicios. Da clases de tap dance tres veces por semana y tiene entrenamiento de dos horas con un monitor dos días a la semana. También tiene profesor de piano, que lo toca dos horas al día. Cuenta también que no pierde el tiempo yendo a «fiestas tontas de Hollywood» y que se siente más famosa cuanto más años cumple.

Cuando le preguntan sobre otras colegas operadas dice que a Kathy Crosby la dejaron fatal y que uno de los mejores trabajos es el que le hicieron a Joan Rivers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos