aGAYzing

Gay Madrid

Madrid es una de las ciudades más divertidas si lo que estás buscando es un Gay Madrid. La mayoría de guías gay de la ciudad están obsoletas por la falta de actualización y mucha gente va y viene de la ciudad perdiendo el pulso a la actualidad de la noche madrileña. Por eso hemos decidido hacer una nueva lista de sitios por los que salir, básicamente discotecas gays en madrid.

Hace bien poco ha reabierto por ejemplo la sala Cool, una de las mejor valoradas ever por su dualidad en la oferta musical. Siempre tuvo una sesión más house/electrónica en la sala de abajo y una sesión más pop en la parte de arriba. Ahora ha reabierto, tras varios años cerrada por rollos con el ayuntamiento, como LOL.

LOL Gay Club

La sala Cool está en la Calle Isabel La Católica, 6, en pleno centro de Madrid. El metro más cercano es Santo Domingo (Línea 2), Callao (Línea 5 y 3) o Plaza de España(Línea 10). Abre todos los sábados.

Otra de las sesiones de más éxito en la noche es PK2 Sexion, que abrió hace ya tiempo y que acogió al público que se había quedado huérfano de Cool. La sala también tiene dos zonas y la música está basada principalmente en éxitos pop de ayer, de hoy y de siempre.

PK2 Sexion

El PK2 Sexion está en la plaza del Carmen de Madrid. El metro más cercano es Gran Vía (Línea 1) o Sol (Línea 2)

Si quieres algo menos mariquita tienes la opción de ir al Club Ocho y Medio, que ahora abre viernes y sábados, donde encontrarás un ambiente más mixto y con presencia garantizada de “modernos”.

Ocho y Medio Club

La sala Ocho y Medio está en la calle Barceló,11. El metro más cercano es Tribunal (Línea 1 y 10)

Y luego están los clásicos de la noche gay de Madrid. Algunos más cuadros que otros pero todos muy divertidos.

Para empezar a beber puedes ir al NIKE en la calle Augusto Figueroa, 22. Allí tendrás la atención impecable de Manolo y su familia. Minis de cerveza y calimocho a granel. También puedes pasar por El Gris, que tiene 2×1 hasta tarde, en la calle San Marcos, 29.

Para todos los días del año tienes el DELIRIO, en calle Libertad, 28. El Why Not? en Calle San Bartolomé, 7. Diversión y cuadro asegurado.

Esta es nuestra Gay Madrid Guía. Si quieres preguntarnos más cositas escríbenos a amenzing.com(a)gmail.com

Comentarios

aGAYzing Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *