Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Varias señoras reducen a un hombre con pistola en una iglesia de Murcia

Dramatización: No tenemos fotos de Angelita y sus vecinas así que ponemos esta

Dramatización: No tenemos fotos de Angelita y sus vecinas así que ponemos esta


Ayer por la tarde un grupo de feligresas asitía tranquilamente a misa de 8 en Sangonera La Verde cuando un individuo entró decidido a arruinarles la velada de fé. Se trataba de ‘El Boli’, un toxicómano del pueblo que entró con una pistola en la mano subido en una bicicleta. Varias señoras sufrieron ataques de ansiedad pero hubo otra mucho más valiente, Angelita, que se abalanzó sobre el yonki para quitarle la pistola.

Fue tras el contra ataque de Angelita cuando varias vecinas más decidieron ayudarla, consiguiendo finalmente reducir a ‘El Boli’. Le quitaron la pistola y le dijeron que se marchara. Pero claro, ‘El Boli’, con el pedo que llevaba, no iba a irse de la Iglesia sin su pistola así que se volvió a dirigir al altar (montado en su bicicleta, no nos preguntes cómo) y pidió que se le devolviera.

Finalmente llegó la policía junto a los servicios médicos y finiquitaron el after-hour eclesiástico. La historia te sonará a chiste pero es verídica, tan verídica como nuestra admiración por Angelita. Qué mujer tan valiente.

El Boli, detenido

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos