Actualidad Televisión

Nuevos mails de Urdangarín: “Hola pedazo de mujer…”


Iñaki Urdangarín debe de estar viviendo su peor pesadilla. Después de que hace unas semanas se filtraran unos supuestos correos en los que se podían leer frases como “mejor para cenar y follar, que de follar no te libras” hoy, la revista Mongolia, ha publicado más extractos de supuestos correos que Iñaki se intercambió con una presunta ex novia que es paradójicamente amiga del matrimonio Borbón-Urdangarín.

En los presuntos mails (ay, cuántas veces vamos a usar esa palabra en este texto) que datan de los años 2003 y 2004, se podría interpretar que hubo una relación paralela a su matrimonio con la amiga de la pareja. mantuvo una relación paralela a su matrimonio con una amiga de la pareja. Vamos a ir al lío y vamos a hacernos eco de los presuntos extractos:

Urdy:“Al final será verdad que no nos quedará ni París. Besitos. Intentaré llamarte a todos los sitios posibles”.

La Otra:“Hola ojos azules (…) Nuestro tema común… no sé qué decirte. De hecho, cuando pienso me sonrío, es un acto reflejo. El día 22, miércoles, encantada pero dónde?”

Urdy:“Hola pedazo de mujer…”, responde él, “el día ya lo tenemos pero el lugar no. Triste no? (…) No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se te ocurre algo”

Urdy:“He pensado que quizá sería un buen momento para vernos pero… cuántos problemas. Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje… seguro que es imposible. Otra ocasión que pasa… Así lo pienso, pienso que tenemos pocos puntos para coincidir y eso me va desanimando, pero no pierdo la esperanza. No sé ni cómo ni cuándo pero no pierdo la esperanza. No la pierdas y pensemos que tenemos que ingeniar algo sofisticado porque si no estamos abocados a la depresión”

Urdy:“Escuchando a Miguel Bosé en el despacho no puedo dejar de recordar momentos bonitos, muy bonitos, que hemos pasado”, añadía.

Mogolia también publica que se han guardado muchos mails porque eran “mucho más explícitos, sobre el tipo de encuentros que mantenían e incluso los lugares exactos en los que se llevaban a cabo las relaciones sexuales”

Comentarios

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *