Actualidad Música Top

Lady Gaga publica la portada de ‘Applause’


Lady Gaga ya ha publicado la portada de su nuevo single, ‘Applause’. La primera impresión que hemos tenido es que es muy personal. Gaga aparece caracterizada como una mezcla de mimo y payaso.

Venga, vamos a lo fácil. Madonna ya lo hizo:

Que no, que es broma. Madonna inventó la clave de Sol e incluso se inventó a ella misma pero no inventó el desmaquillaje.

Fotos de la era ‘Scary Monsters’ de David Bowie

Aquí el making of:

Comentarios

Actualidad, Música, Top Tags: , , , ,

4 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):979550875

    WTF? Me encanta Madonna y a Gaga todavía no llego a tragarla, la veo a veces contradictoria consigo misma… pero seamos sinceros, ahí Madge va de geisha y el maquillaje son heridas, no tiene NADA que ver

    1. Unknown Unknown Unknown Unknown
      Disqus/1.1(2.74):979834962

      Ellos mismos dicen que es broma lo de la comparacion… Pero yo si creo que hay algo de copieteo barato por parte de Gaga

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):980014201

    Pienso que antes de comparar a tres artistas (cuatro si contamos la gracia del capítulo de los simpsons que es la vigésimo cuarta vez que lo leo, poco original, por cierto) deberíais de centraros en leer el artículo que acompaña a la portada del single. Quizás veríais las cosas desde otro punto de vista y comenzaríais a observar que la principal fuente de inspiración no es Madonna, ni Bowie, ni Marge Simpson; sino Marina Abrahimovic y Robert Wilson y el famoso Perriots. Artículos basura como este que por no saber no sabéis ni escribir, ¿qué clase de artículo tiene cinco líneas? Espero que nadie cobre por hacer estas.. cosas, tan poco quiero faltar el respeto del autor. ”No soy un icono, soy todos los iconos. Estoy hecha con todos los colores de la paleta. No tengo restricciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *