Actualidad Top

Lady Gaga no es tan ‘Born This Way’ como ella dice


Lady Gaga es la última pop star que ha sufrido la filtración de fotografías originales sin retocar.

En los casos de otras cantantes como Britney Spears queda en anécdota visual pero en el caso de Lady Gaga es cuanto menos chocante.

La cantante que ha hecho del victimismo su bandera, que ha cantado contra viento y marea que ella nació así y que Dios no comete errores permite que se filtren fotos de ella sin retocar en las que queda patente de que no está tan a gusto con su cuerpo como pregona. Y no estamos criticando el uso de Photoshop o no, que es un debate absurdo, si no el hecho de que la máxima de un artista sea su mayor incoherencia.

Comentarios

10 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):979928183

    Estoy de acuerdo. Debatir lo del photoshop es una tonteria pero queda bastante raro que ella que predica diciendo “da igual como seas” luego sea tan torpe de permitir que se filtren las fotos originales de la sesion. Si no se filtraran, pues nadie se enteraría…

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):979930161

    tampoco es para tanto, en la foto sin retocar me parece que está estupenda.

    1. Unknown Unknown Unknown Unknown
      Disqus/1.1(2.74):980185374

      Eso de ”Foto sin retocar”.. No me extrañaría que la supuesta foto filtrada estuviese retocada, porque si te fijas en la cabeza está como muy triangular.

  3. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):980130228

    Creo que es bastante superficial creer que la frase born this way hace referencia a como seas físicamente, me parece que Lady Gaga hace referencia mas bien a que debes aceptar como eres, quién eres.

  4. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):980165617

    El título ya de por sí va mal encaminado, ”Lady Gaga no es tan Born This Way”. Cuando Gaga escribió Born This Way su principal mensaje era el sentirse bien con uno mismo, que aceptaras como eres. En ningún momento de la canción dice ”No importa si eres gordo, delgado, alto o bajo”, se centra en tu forma de ser: No importa si has sido discriminado, si eres gay, si eres hetero, si eres bisexual, si eres negro o eres blanco, si te gusta una cosa o la otra. En el disco hay una canción que se llama ‘Hair’ en la cual hace referencia al físico, ”Quiero ser libre como mi pelo” haciendo referencia a que cada uno es libre de hacer con su cuerpo LO QUE QUIERA, y da igual si te operas, si adelgazas, si engordas.. Mientras estés a gusto con tu cuerpo, es lo que cuenta. ESE ES EL SIGNIFICADO DE BORN THIS WAY, en general.

    Añado que Lady Gaga, tanto en la foto promocional de ARTPOP como en la de la revista Vogue se ve más preciosa sin retocar que con Photoshop.

    Atte: El grano de vuestra web, a ver si aprendemos a hacer buena mierda xx.

  5. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):980247729

    un aplauso para los chicos de amenzing que con este post se han lucido… clap clap CLAP

  6. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):980472712

    Desde mi punto de vista no tiene nada que ver lo que una persona piense con lo que haga un fotógrafo con una foto, me refiero a que ella (la compañía) debido a su trabajo tiene que vender y si se tiene que usar el photoshop para ello pues se utiliza lo cual no tiene nada que ver con lo que la artista piense, además de que Gaga , como cualquier persona, no es tonta y por muy conforme que esté con su cuerpo, puede darse cuenta de que una fotografía es más atractiva que la otra.

  7. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):980603829

    Este post es lo más estúpido que leí. Nunca entendieron nada del mensaje de Lady Gaga se ve.

  8. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1051371630

    Las fotos de absolutamente todos los famosos estan editadas. Claro que ‘no es tan flaca’ o ‘tiene imperfecciones’, los fans lo sabemos y vemos la Gaga real cuando viene a los shows, que es una mujer impresionante de cuerpo, de cara, y sin contar que se mueve mucho más de quien escribió esto, seguramente. NO ES que ella no esté a gusto con su persona. Es una falta total de respeto que piensen eso. Si yo fuera famosa y ‘linda’ (lo cual no se cual es el concepto de ‘linda’ en esta nota tan bizarra), de todos modos me harían photoshop porque hoy en día TODAS, y absolutamente TODAS las fotos en la calle tienen ediciones. Que te disminuyan un poco la cintura siendo famoso es algo completamente normal. Y la verdad es, que si la foto hubiera salido publicada sin ediciones, habría sido igual de atractiva que la editada para cualquier fanático. Lo único incoherente acá no es Lady Gaga, sino esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *