Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Lady Gaga: La Cobarde

Dios Santo, la espiral de debacle pública de Lady Gaga evoluciona con tendencia al infinito. Anoche, Lady Gaga volvió a hablar de Pérez Hilton (que ya te hemos dicho que no es santo de nuestra devoción pero ahora nos posicionamos junto a él), al que pidió que todo el mundo ingnorara hace un par de días.

Lady Gaga hizo caso del tweet de un fan que escribió asustado: «Dios mío, Perez Hilton está dentro del apartamento de Lady Gaga» y le contestó: «Necesito saber si esto es verdad, pues es un asunto muy serio». El fan le contestó que sí, que era verdad, que lo había visto entrar al lobby. Hija mía, Lady Gaga, más miedo debería darte un fan que está controlando quién entra y quién sale de tu apartamento ¿no?

El caso es que Pérez Hilton sólo estaba buscando piso, porque se muda a Nueva York. Según él no sabía que Lady Gaga vivía ahí. Lo supiera o no ¿cómo se le ocurre a Lady Gaga escribir lo siguiente?

Poco menos que ridículos son los tweets de Lady Gaga, montando un pollo porque un fan le dice que ha visto a Pérez Hilton entrar en el lobby de su apartamento. ¿Para qué vas a llamar a seguridad? ¿No puede tener Pérez Hilton una amiga en el vecindario o alquilar un piso ahí si quiere y está disponible? Hija, alquilalos todos y así no tienes que lidiar con esos problemas. Parece que Lady Gaga no está llevando muy bien la ‘chart performance’ de ‘Applause’ que no deja de bajar en el Top10 de iTunes Worldwide.

Esta es la Lady Gaga que tiene como eslogan para el lanzamiento de su single «Stop the drama, start the music». Pues hija, consejos vendes que para ti no tienes. Los fans de Lady Gaga ya han dicho a Pérez Hilton que se muera de VIH, que su hijo es feo, que van a raptar a su hijo y que le van a matar a él. Muy bonito todo. Pero que le van a hacer, They were born that way, baby.

Por cierto: Lady Gaga ha borrado todos los tweets. Lady Cobarde.

CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO EMPEZÓ TODO HACE DOS DÍAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos