Música Top

Lady Gaga: La Tramposa

El otro día publicábamos la primera parte de lo que parece estar a punto de convertirse en una saga. Comenzamos con ‘Lady Gaga: La Cobarde’ y hoy seguimos con ‘Lady Gaga: La Tramposa’

Lady Gaga publicó ayer varios links en su cuenta de Twitter (seguida por más de 30 millones de personas) que te llevaban a una playlist de VEVO en la que podías ver el vídeo de ‘Applause’ durante 9 horas. O lo que es lo mismo: 150 veces. No creemos que ningún ser humano sea capaz de ver el mismo vídeo musical durante 9 horas.

Si los ‘views’ de VEVO/YouTube no contaran para conseguir el #1 en Billboard esto no hubiese noticia pero claro, aquí hay gato encerrado. Para empezar, Lady Gaga ha borrado los tweets que te llevaban a 9 horas non-stop de A-P-P-L-A-U-S-E y el editor de Billboard ha escrito este tweet:

 

Una llamada de atención en toda regla para Lady Gaga. ¿Por qué está Lady Gaga tan desesperada? O mejor, ¿por qué, si está tan desesperada, no busca una estrategia de marketing más inteligente o más digna? La canción no es la bomba pero sin tanta tontería podría haber funcionado mejor (y decimos mejor porque ser #7 en iTunes de USA es todo un éxito que muchos músicos quisieran)

Mira, Lady Gaga, nos has dado tanta ternura mezclada con pena que te vamos a hacer un poco de promoción directa:

Comentarios

10 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1010261469

    Este artículo y casi todos los de esta página dan pena… Que yo sepa todo artista debe promocionar su trabajo, y ella no va a ser menos, o a caso solo es ella la que pide que la gente se interese por lo que ha hecho? Incluso vosotros os promocionareis tanto como podáis para que la gente vea vuestra patética página (sin ir más lejos, he visto este link en facebook). Respetad más a los artistas que han luchado por llegar a la fama honradamente con SU trabajo y aprended a hablar menos sobre los demás.

    1. Unknown Unknown Unknown Unknown
      Disqus/1.1(2.74):1011452408

      “honradamente con SU trabajo”.
      “””””””””””””””””””””””””””honradamente”””””””””””””””””””
      “”””””””””””””””””””””””””” SU TRABAJO “””””””””””””””””””
      Son cosas que no son compatibles con Gaga. Lo siento.

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1010306398

    Quizás los demás “fans” no lo hagan porque así serán de aburridas las demás canciones y videos pero, por lo menos YO hice mi propia lista de 100 (unas 5 horas) y ayer la vi y escuche unas 3 veces, es mas aun sigo escuchándola hoy

  3. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1010570652

    Pues diganselo a KATY PERRY que pago a sus fans para comprar su ROAR, el que compraba muchas veces su cancion, le iba a dar un premio. VAMOOOS ESO SI ES ESPIRITUUU!!!…

  4. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1010833278

    Nuevamente esta página con notas totalmente estúpidas. Si pudiera bloquear los links para ni tener que verlos lo haría. Vayan a hablar del éxito de sus artistas mediocres que se quedaron en el campo seguro y callense un poquito la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *