Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

La soldado Manning: «Soy Chelsea Manning, una mujer»


Un giro de 180ª en el caso del soldado Manning. Tras ser condenado a prisión por la filtración de datos a Wikileaks confiesa que es mujer y que a partir de ahora quiere llamarse Chelsea. Aquí tienes el comunicado completo

«El siguiente paso en mi vida.

Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado durante los tres últimos años. Durante este largo proceso vuestras cartas de apoyo y ánimo me han ayudado a mantenerme fuerte. Estaré siempre en deuda con todos aquellos que me habéís escrito, que habéis donado dinero para mi defensa o que habéis venido a ver alguna parte del juicio. Quiero agradecer especialmente a ‘Courage To Resist’ y a la ‘Bradley Manning Support Network’ por su incansable esfuerzo por mi defensa legal.

Mientras entro en transición hacia la siguiente fase de mi vida quiero que todo el mundo conozca mi verdadero yo. Soy mujer. Así me siento desde que soy un niño. Quiero comenzar mi terapia hormonal lo antes posible. Espero que me apoyes en este proceso de transición. También te pido que, desde hoy, te refieras a mi por mi nuevo nombre femenino. Espero recibir cartas de gente que me apoya para contestarlas.

Gracias.

Chelsea E. Manning»

Puedes donar dinero para Chelsea aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos