Actualidad Música

‘Applause’: Lady Gaga en los VMAs 2013


La actuación de Lady Gaga de anoche con ‘Applause’ estuvo muy bien. Nos esperábamos un batiburrillo de cosas absurdas pero la muchacha optó por la vía segura (aunque la vía más segura siempre lleva su peaje, no te creas, Lady Gaga)

La muchacha evitó a toda costa que pudieran decir: “Uy, se parece a la actuación que hizo Annie Lennox”, “Anda, eso ya lo hizo Madonna” o “Menuda plagiadora”. ¿Cómo lo hizo? Pues haciéndose un homenaje a sí misma: peluca de ‘Just Dance’ (a lo Raffaella Carrá) y peluca de ‘Telephone’… En definitiva: pelucas de aquella época en la que todo el mundo la quería y no la conocían por el sambenito que tiene con el tema de los plagios.

Dadle un ‘Applause’, que se lo ha ganado:

Comentarios

3 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1017719420

    A mi me gustaría hacer hincapié en la (SOPÍFERA) actuación de Katy Perry, y en que si eso lo hubiera hecho Lady Gaga se le acusaría de copiar a Christina Aguilera en los premios de 2009 con el ring, o a Madonna en Hard Candy.

    Si a Gaga se le conoce ahora por el “sambenito que tiene con el tema de los plagios” es porque los fanáticos sectarios de la ambición geriátrica tienen en el punto de mira a esta mujer y todo lo que haga tiene que ser una copia de algo o alguien, aunque otra persona lo haya hecho 85.000 años atrás o se parezca en el pelo de un grabado en una piedra de un jeroglífico egipcio.

    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *