Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Simon Cowell sobre Britney Spears en ‘X Factor’: «contraté a alguien que no habla»

Simon Cowell ha estado en ‘Ellen’ hablando sobre la nueva temporada de ‘X Factor’ y le han preguntado, evidentemente, por qué Britney no ha repetido este año. La respuesta objetiva nosotros la vemos bastante clara: hizo ‘X Factor’ para reposar la música y no dejar de ganar dinero. Ahora tiene disco nuevo, gira y de todo. No se va a poner a intercalarlo con ‘X Factor’

La versión de Simon Cowell es diferente: «Creo que se sentía incómoda. Contraté a una persona que no puede hablar, lo cual es un problema cuando tienes que ser un juez. Ella no estaba cómoda teniendo que opinar de forma negativa. No le gustaba cuando los concursantes le replicaban, ella se sentía muy incómoda. Me gustó. Pero decidí cambiarla para este año»

Pues hombre, no dudamos que no la hubiese renovado pero tampoco nos da la impresión de que Britney perdiera la cabeza por ser jurado otra vez esta temporada… Por cierot, en el vídeo también le tira una pullita a Christina Aguilera «la otra chica de ‘The Voice’, la rubita, ¿cómo se llamaba?»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos