Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sofía Cristo, deformada tras su intervención de estética

Este miércoles, Sofía Cristo salta a la portada de Semana por unas sorprendentes imágenes de su nuevo rostro, aún hinchado, después de someterse a varios retoques estéticos. Vamos, que va hecha un cromo, aunque hay que tener en cuenta que ha de pasar algo de tiempo para ver los resultados.

«Se parece a su padre ahora»

No se sabe qué es lo que se ha retocado exactamente…

Así lo asegura la revista, que asegura que la hija de Bárbara Rey ha tomado la decisión de pasar por manos profesionales para someterse a una operación estética para alejar algún que otro complejo.

La publicación saca a la luz, además, las imágenes de la DJ en las que está retomando su vida poco a poco. En ellas se ve que su rostro todavía está hinchado por la operación y que Sofía tiene que llevar un vendaje compresivo mientras que su rostro vuelve a su ser.

Aún sin poder realizar sus compromisos profesionales, y tal y como cuenta la revista, la DJ se dedica a dar paseos cortos para dar paseos cortos.

A sus 38 años, Sofía se sentía insegura con algunos aspectos de su cara y ha decidido ponerse en manos de un profesional plástico para mejorarlas gracias a la ciencia. La operación todavía es reciente y tiene que llevar una férula de compresión en la cara. Este vendaje abarca su rostro y la cabeza.

A juzgar por las imágenes que publicamos en el interior del nuevo número de Semana, a Sofía todavía le queda tiempo por delante para recuperarse del todo y para que podamos ver el resultado final, pero ella ya se muestra satisfecha con el cambio que ha dado su rostro. Solo le queda tener paciencia para poder disfrutar del su ‘nuevo yo’.

A pesar de que su imagen no es todavía la real, Sofía no tiene reparos en salir a la calle. 

Todavía no está cumpliendo con compromisos profesionales y tampoco se deja ver por los platós de televisión, pero sí que aprovecha las horas del día para salir a dar pequeños paseos.

Eso sí, con ropa cómoda y sin olvidar su férula. Esto es fundamental para que la recuperación se produzca de manera correcta.

Síguenos