Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Toni Cantó sigue erre que erre


Toni Cantó sigue haciendo el ridículo con su discurso sobre la Ley de Violencia de Género. Y suponemos que esto podría ser una opinión casi objetiva, teniendo en cuenta que, aún habiendo sido advertido de que los datos sobre denuncias falsas que dio son erróneos sigue erre que erre en televisión enrocado en su discurso demagogico. Que los hombre y las mujeres no son iguales ante los malos tratos.

Pues claro que no. Los hombres y las mujeres son diferentes en muchas cosas y concretamente en el tema de los malos tratos. Hacer una Ley que fuese 50/50 en este caso no sería acertado ni práctico, por lo menos a día de hoy. Las mujeres son claramente las más afectadas por la violencia y son las que por desgracia engrosan las listas de muertes a manos de sus parejas. Además, ¿qué narices quiere cambiar Toni Cantó? Si una mujer maltrata a su marido o lo mata va a ir a la cárcel igual.

Ateniéndonos a que las mujeres, como hemos dicho, son por tradición las más afectadas habrá que hacer, temporalmente, un esfuerzo mayor, para corregir la tendencia. Es como si alguien va al oculista con problemas diferentes en los dos ojos y le ponen gafas con ambos cristales iguales, el ojo más perjudicado seguirá perdiendo facultades. Hay que corregir, igualar y luego ya hablamos.

Menos mal que Susana Griso, de la que no somos especialmente seguidores, le ha puesto en su sitio bastante bien:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos