Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La ex mujer de Wert contraataca: «Los rojos contra Gucci»


La ex mujer del Ministro de Educación Wert ha escrito una columna a modo de reacción a la polémica que suscitó su artículo en el que hablaba de que un camarero le había manchado su bolso de Gucci (pero que no le había dicho nada porque era guapo) y de que sólo los gays pueden llevar bolsos. Edurne parece estar muy cabreada con toda la polvareda que se levantó en las redes sociales y ha contraatacado con una columna titulada «Los Rojos contra Gucci». Vaya por Dios. ¿Criticar su escaso conocimiento del mundo gay o que nos parezca que escribe mal nos convierte en rojos en contra de Gucci? Uriarte también hace comparaciones muy peculiares, dice que lo que le pasó es «algo así como que los rojos le monten un escándalo a un columnista político por relatar su desplazamiento a Estambul para ver al Madrid» y que es algo que «los rojos no harían sobre todo si el columnista es de izquierdas» ¿Perdona, de qué habla esta mujer?

Edurne dice que el revuelo creado le recuerda a «esos tics de antiguos totalitarismos comunistas que la izquierda no ha superado». Y dale con la izquierda. Pero ella sigue y pone el broche de oro diciendo que el feminismo es un sector de la izquierda. ¡Apaga y vámonos!: «ejemplo de la intolerancia de algunos sectores de la izquierda, como el feminista». ¿Las mujeres que votan a la derecha no pueden ser feministas? Como ejemplo, Uriarte pone el caso de Harriet Harman, una ministra laborista británica que recriminó a otra que usase un bolso demasiado caro. «Harman elaboró una lista de las 16 mujeres británicas más influyentes del siglo XX? y ¡excluyó a Margaret Thatcher! Así se las gastan los rojos que se movilizan contra los bolsos Gucci».

Para traca final, la mujer la toma con Twitter y dice que la red social sufre «una lamentable degeneración» y que está en manos de «la izquierda radical y del populismo» ¿Qué te parece?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos