Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Entrevistamos al Comidista: «Me encanta ser un sex symbol de la comunidad gay»

mikel
Pregunta: Hola Mikel, qué ganas teníamos de entrevistarte: ¿Cómo llevas lo de ser un sex symbol en la comunidad gay? Porque ¿sabes que tienes mucho tirón, no?

Respuesta:Me encanta ser un sex symbol de la comunidad gay. Aunque sea una comunidad gay del tamaño de una comunidad de vecinos, porque tampoco creo que me conozca tanta gente. Me da un poco de pena, eso sí, no ser más joven para satisfacer cual Mesalina internetera todos los deseos más turbios de esos mocetones que me admiran. Pero ya ves, este microéxito mío me ha pillado viejo, cansado y casado, así que sólo les dejo que me manden mails y tuits pidiéndome sexo para que me suba la autoestima.

P:¿Por qué no te dan un programa de gastronomía en La 1? Seguro que darías mejor a cámara que Juan Echanove (que menudas cogorzas parece que se agarra) y Imanol Arias.
R:Eso mismo digo yo: por qué no me dan un programa de gastronomía en La 1 y, sobre todo, por qué no me pagan millones de euros por ello. No sé, igual es que no entienden mi arte. En cualquier caso, no sé si Echanove se cogerá pedos (y me parece muy bien si lo hace), pero es un señor muy gourmet que sabe de cocina y de gastronomía.

P:¿Cuál es tu gastro-star favorita? ¿Rollo Jamie Oliver o eres más de Eva Arguiñano?
R:Me gustan ambos, pero al que más admiro es a Gordon Ramsay. Me encanta lo borde que es, los cortes que pega, los tacos que suelta, el ingenio que tiene… todo.

P:¿Qué recomendarías para poner en la mesa en las siguientes (y muy obvias) situaciones:

1.Invitas a casa a alguien y quieres acabar en la cama
Comida picante y buenos alcoholes para después.

2.Invitas a gente del trabajo por compromiso
Algo que no me complique mucho la vida: una sopa y una carne al horno.

3.Te encasquetan a tus sobrinos un domingo por la tarde.
Pizza y ensalada. Aunque luego me dirían lo de siempre: «La tuya está muy buena pero la de Telepizza es mejor».

4.Madonna cena en tu casa
Creo que entraría en tal estado de histeria que lo mejor sería encargar algo hecho en algún sitio de toda la vida. Algo muy español, que supongo que ella debe de estar harta de comer exquisiteces y chorradas.

5.Lady Gaga cena en tu casa
¿Aire? ¿Polvo? Porque hasta donde yo sé, esa mujer no come…

6.Isabel Pantoja cena en tu casa
Mi versión personal del pollo Pantoja, en plan homenaje.

P:¿Cuánto gastas al mes en comida?
R:No tengo ni la menor idea. Soy un desastre con los presupuestos. Yo diría que un poco más de la media, pero tampoco mucho. Me gusta comprar buenos productos, pero normales. No soy de superexquisiteces carísimas.

P:¿Qué te gustaría hacer en el plano laboral que todavía no haces ya sea porque no te ha surgido o porque no te dejan?
R:Últimamente fantaseo con ser cajera de Dia o dependiente de H&M. Algo que no haya que pensar, que hagas y que te vayas a tu casa a descansar o por ahí a divertirte sin tener nada de trabajo en la cabeza.

P:¿Te han regalado alguna vez un GIF animado de ti mismo? ¿Seremos nosotros los primeros?
Nunca, y me hace muchísima ilusión. Me encantan los gifs animados, y si ya es hecho por vosotros, es como un sueño hecho realidad. Eso sí, como no me guste os advierto de que sé quiénes sois y dónde está vuestra oficina, y de que puedo contactar con los Miami.

Pues aquí lo tienes. Pincha para verlo en grande.


Visita el blog de El Comidista


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos