Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Un ex ministro del PP admite ser el padre del «hijo secreto» de Alicia Sánchez Camacho


Culebrón pepero a la vista. Según informan diversos medios de comunicación el exministro de trabajo Manuel Pimentel ha admitido ser padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho, de siete años. El niño, que se pensó durante años que era fruto de una donación de semen anónima, ha sido inscrito en el Registro Civil como Manuel Pimentel Sánchez-Camacho. Esto se ha hecho tras un proceso judicial que llevó a ambas partes al entendimiento.

Al parecer, Alicia Sánchez-Camacho recurrió al Institut Marqués para tratar de concebir, dados sus problemas de fertilidad. Tras varios intentos, se quedó embarazada a través de la fecundación in vitro. El donante fue Manuel Pimentel, que fue ministro de Trabajo y Seguridad en el primer Gobierno de José María Aznar.

Semental español

La pregunta que muchos se hacen ahora mismo ¿por qué se inicia un proceso judicial si se trata de una donación de semen? Para empezar, las donaciones son anónimas… Al final la historia acaba con final feliz y el niño ve a su padre muy a menudo. Eso sí, no nos olvidamos de mirar la hemeroteca:

1.Alicia Sánchez Camacho presume de ser madre in vitro
2.«Fue doloroso no dar a mi hijo una familia convencional»
3.«Espero encontrar pareja»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos