Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El New York Time busca becarios


El New York Times ha abierto la convocatoria para seleccionar becarios de cara al próximo verano. Hay diez plazas y el periódico paga 960 dólares… ¿qué te parece, mucho? Pues eso no es al mes, es a la semana. El salario total de los becarios quedará en 3840 dólares mensuales, unos 2800 euros.

Si piensas que es una excepción: estás equivocado. El Washington Post, por ejemplo, paga 750 euros por semana. Pero si sigues pensando que son dos excepciones, entonces estás en lo correcto. Otras empresas como Vogue o GQ no pagan más de 1 dólar por hora trabajada en Estados Unidos.

Moraleja: mejor enviar el CV al New York Times o al Washington Post. Una cosa que nos viene a la cabeza es: si un becario cobra eso ¿cuánto cobra un redactor? ¿y un redactor jefe? ¿y el director? Puedes apuntarte aquí. Hay una «pega» y es que de los 3840 dólares, te quitarán 1000 en concepto de alojamiento, porque tienes que alojarte en el campus de la Universidad de Nueva York. Vamos, que ni pega ni leches… Una maravilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos