Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

¡Escápate a Andorra en el puente de Halloween!

¿Te vas a quedar en casa el Puente del 1 de noviembre? No deberías, sobre todo teniendo opciones de viaje como Andorra, un país lleno de posibilidades más cerca de lo que te imaginas. Además, este próximo mes de noviembre Andorra celebra el Andorra Shopping Festival. ¿En qué consiste ?

Andorra Shopping Festival es una oferta ilimitada de oportunidades para todos los visitantes. No sólo se centra en las tiendas si no que se extiende al ocio, la cultura y los servicios. En Andorra, lo sabemos de primera mano, miman mucho a sus visitantes y por eso han creado un evento especial pensando en ellos.

Las calles estarán plagadas de actividades y entretenimiento: Habrá Djs en directo amenizando las jornadas, maquilladores, personal shoppers que te asesorarán y te llevarán a la tienda que más te encaje… todo ello en las principales avenidas comerciales de Andorra.

Andorra A Taula

Con tanta actividad tu cuerpo pedirá recargar las baterías y por eso, del 1 de noviembre al 1 de diciembre podrás disfrutar de la 5ª edición de ‘Andorra a Taula’, un montón de menús temáticos diferentes por sólo 25 euros. El plato estrella de las jornadas gastronómicas es el conejo pero también saben mucho de setas, quesos y embutidos.

Y para poner la guinda al pastel, si entras en www.visitandorra.com, y te registras puedes ganar fin de semana vip para dos personas con estancia de dos noches en un hotel de 5* + actividad a escoger + 500€ para gastar en los comercios adheridos a la promoción.
Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos