Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

El test de este cura a sus feligreses: “¿Vives en la fornicación, eres homosexual?”

Parece que al cura le encanta el chocolate con leche de la buena

Parece que al cura le encanta el chocolate con leche de la buena

El cura de Beniarrés, a unos 80 kilómetros de Alicante, ha repartido un cuestionario entre los feligreses de su parroquia. Los 1.200 habitantes del pueblo pueden acceder libremente a realizar un test ideado por Andreu Susarte en el que se preguntan cosas como: “¿veo películas pornográficas?”, “¿me masturbo?”, “¿vivo en fornicación?”, “¿soy homosexual?”, “¿he tenido alguna relación sexual con un animal?”, “¿practico la eutanasia, el aborto?”, “¿practico la tortura?”, “¿promuevo los secuestros, el terrorismo?”. Muy completo, vaya.

El párroco quita hierro al asunto y dice que el folleto es sólo “una guía para la gente que quiere confesarse y tiene que hacer examen de conciencia. No voy repartiéndolo por ahí. Siempre hay gente que quiere hacer daño”. Entre otras cosas, el cura también ha declarado a ElDiario.es que el Matrimonio Gay crea “hijos perturbados”

¿Qué te parecen este tipo de cuestionarios? Por lo que vemos en Internet concluímos que hay gente que piensa que lo pregunta para hacer examen de conciencia y quien piensa que lo hace para recabar información morbosa o de interés para él mismo. ¿Tú qué crees?

Síguenos