Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Marca pide disculpas a Piqué por atribuirle unas declaraciones sobre el Franquismo


Marca ha rectificado una información de Gerard Piqué que publicó ayer. La metida de pata es bastante importante porque las declaraciones incluían un tema tan espinoso como el Franquismo. Piqué ha respondido en Twitter con un «No es la primera vez ni será la última», ha comentado el deportista en su cuenta de Twitter.

«El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior», dijo Piqué en CNN, pero nunca pronunció una frase que Marca le atribuyó después: «El Barça fue un bastión de la resistencia durante el régimen dictatorial del general Franco».

Este es el comunicado de MARCA:

Marca.com se hizo eco de la entrevista concedida por Piqué a la CNN reflejando en su portada el siguiente titular: «El Barça fue un bastión de la resistencia durante el régimen dictatorial del general Franco?.

Esa frase no fue mencionada por el central azulgrana en esta citada entrevista. Piqué sí se refirió a la importancia del Barcelona en la sociedad catalana con la siguiente afirmación: «El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior».

Desde aquí pedimos disculpas a Piqué por el daño causado.


Síguenos