Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Las azafatas de Gandía en la Feria de Turismo desatan «la polémica»


Mucha gente se ha llevado las manos a la cabeza por la vestimenta de dos azafatas en el stand de Gandía en FITUR, Feria del Turismo, que se celebra estos días en Madrid. No entendemos muy bien el por qué de la polémica, pero ahí está. Incluso el Ayuntamiento de Gandía se ha visto obligado a emitir un comunicado para desvincularse de las muchachas:

«Las chicas de la foto difundida malintencionadamente nada tienen que ver con la oferta del Ayuntamiento de Gandía. Se trata de una empresa privada que acude a Fitur a promocionarse y no pertenecen al personal de promoción de la localidad»

Finalmente, la discoteca Bacarrá (famosa por ‘Gandía Shore’) ha emitido otro comunicado en el que explica que las chicas trabajan como imagen para la discoteca y que no están vinculados con el Ayuntamiento de Gandía. Por cierto, ‘Gandía Shore’ vuelve finalmente a la televisión según una exclusiva de EcoTeuve, aunque no se sabe si MTV seguirá en abierto tras el anuncio de su cierre o se verá en plataformas de pago.

Síguenos