Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La multinacional Gil Stauffer se retracta del tuit que envió a una clienta insatisfecha


La multinacional de mudanzas Gil Stauffer se ha retractado públicamente y ha pedido disculpas a una usuaria que se quejó en Twitter del servicio de la empresa. La usuaria, que curiosamente es community manager, utilizó su cuenta personal de Twitter para escribir lo siguiente «Pedir presupuesto @Gil_Stauffer para mudanza Madrid-Barcelona y q no aseguren fecha d entrega en Barna «pueden ser 15d o 1mes»#vergonzoso»

El tuit no le gustó nada al community manager de Gil Stauffer que procedió a advertir a la usuaria de que borrara el tuit o tendrían que pasarlo al departamento jurídico. Con la fiesta ya montada entró en juego un tercer usuario, un seguidor de la chica que quería hacer la mudanza y que era abogado. Y puso esto:

Finalmente alguien en Gil Stauffer se dio cuenta de que habían metido a la pata y trató de solucionar todo el entuerto con estos tuits:

Y así, amigas y amigos, es cómo la reputación on line de una empresa se puede tambalear en cuestión de minutos por una tontería que se hubiera solucionado con un tuit de respuesta en el que la empresa le pidiera más información a la usuaria para tratar de aclarar sus dudas

Síguenos