Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Un portero pega una paliza a un cliente de la discoteca Rococó en Madrid


El Mundo publica hoy una noticia que recuerda a la del caso Álvaro Usía. El jefe de seguridad de la sala Rococó, Chema (apodado ‘El Calvo’) le arreó este fin de semana varias patadas en la cabeza a un cliente mientras le gritaba «maricón». Según el entorno del portero, el chico «había agredido» a una chica en el interior del local.

«El chico le dio un puñetazo a una joven y le intentó tirar un vaso a la cabeza. Fue ahí cuando Chema se volvió loco y le metió la paliza sobre las seis de la mañana» ha comentado un trabajador de la discoteca. El episodio fue tan violento que el equipo de relaciones públicas que trabajaba en la discoteca ha decidido no seguir haciéndolo. Se siente avergonzados por la actuación del portero.

Los amigos del agredido sí llamaron a la Policía Nacional y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital madrileño donde se recupera favorablemente. En el caso de que hubiese «agredido a una chica» ¿no hubiese sido mejor retenerle y esperar a que viniese la Policía a poner orden?

amenzing – Agresión en la puerta de una discoteca on MUZU.TV.

Síguenos