Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El ridículo de Brisa Fenoy y sus teorías sobre el Coronavirus

La cantante Brisa Fenoy, que saltó a la fama nacional por adaptar la letra de la canción de Jess Morgan y Will Simms que se convertiría en ‘Lo Malo’, lleva varias semanas subiendo vídeos a su perfil oficial de Instagram en los que habla de la llegada de un Nuevo Orden Mundial.

Ayer incluso divulgó y apoyó los ‘tuits’ de Miguel Bosé hablando sobre la teoría de la conspiración que creen que hay detrás de la crisis del Coronavirus y que aseguran que está causada por el 5G.

En unos vídeos que se han viralizado en Twitter, la cantante divaga sobre la situación actual, haciendo un ridículo tremendo que pasamos a diseccionar:

– «He estado recabando información toda esta semana y he visto que la ciudad del mundo en implantar el 5G es Wuhan».

El 5G se implementó de manera simultánea en varias ciudades de China, no solo en Wuhan.

– «Es la primera pandemia de la historia en la que se nos recalca, minuto a minuto, a través de las noticias, las muertes que está habiendo»

Brisa, cariño, quizás es que en la última pandemia, la de la Gripe española de 1918, no existía Internet. Que por cierto, es el medio que estás usando tú para difundir tus teorías. En cualquier caso, hija mía, con que apagues la tele ya dejas de ver las noticias. Fácil solución.

– «Y luego el tema de… por ejemplo ahora me han mandado una información interesante, yo nunca había escuchado sobre ello, que se llama BlueBeam, que tiene todo el sentido al tema de los OVNIs»

Pues chica, Brisa, no sabemos ni lo que has dicho. ¿Cómo es eso de que tiene «todo el sentido al tema de los OVNIs»?

La cantante, que tiene casi más campañas de publicidad que canciones publicadas, también ha compartido información gráfica en su cuenta. Atención. Dice que la muerte de George Floyd es ‘fake news’:

¿Y ‘fake news’ para qué? Te preguntarás. Pues según Brisa para esto:

También reproduce un supuesto esquema que indica cómo se controla al individuo, con chips y de todo:

Esto puede llegar a ser gracioso pero es que claro, al final te das cuenta de que es un insulto a la ciencia divulgar un dibujo en el que se ilustra que un termómetro sirve para bloquear el cerebro.

Veamos qué más ha subido la muchacha. Vaya, no se fía de lo que dice ningún medio pero da por sentado que un vídeo de YouTube con un refrito de ideas de películas de ciencia ficción es real.

Espérate porque hay más, que la muchacha cree que quién sea que ella cree que va a implantar un nuevo orden mundial quiso dar una pista en una película de 2011 de Capitán América. El mejor sitio, sin duda. Y la mejor idea, dar una pista de algo que quieres que no se sepa.

Por cierto, que hemos ido al fotograma de la película y no es un Coronavirus. Es un anuncio de una empresa ficticia de monitorización de datos. Aunque bueno, quizás esto refuerce aún más su teoría.

A ver si te aclaras, Brisa, lo sabes o no lo sabes. En fin, que a lo mejor la mujer tiene razón y es conocedora de una verdad que los demás no somos capaces de ver.

En cualquier caso es curioso que ella critique a los medios cuando es la primera que se ha beneficiado del poder de los mismos para difundir sus contadas canciones y gracias a los cuales ha podido colocar esas canciones en campañas de publicidad.

Síguenos