Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Sónar triunfa en Reykjavík y Estocolmo con más de 12.000 asistentes


Sónar ha abierto su agenda internacional de 2014 con éxitos rotundos en los dos festivales celebrados este fin de semana en Islandia y Suecia. La tercera edición de Sónar Reykjavík y la segunda de Sónar Estocolmo ya están en marcha para celebrarse en febrero de 2015En total Sónar ha presentado más de 100 actuaciones de artistas internacionales y nórdicos en 8 escenarios repartidos entre Reykjavík y Estocolmo.

Sónar Reykjavik, celebrado en el auditorio Harpa en el corazón de la capital islandesa, ha recibido a un total de 8.900 visitantes. Durante sus tres jornadas se han podido disfrutar cerca de 70 shows programados en 5 escenarios. La primera edición de Sónar Estocolmo también ha sido un éxito rotundo. El festival sueco de Sónar contó con cerca de 40 actuaciones en 3 escenarios. Las entradas para su primera edición se agotaron semanas antes de su celebración y, en total, 3.600 personas disfrutaron en los 3 escenarios del festival en Munchenbryggeriet, en el céntrico distrito de Södermalm.

Ambos festivales han tomado el pulso al excelente nivel artístico de la escena nórdica a la vez que han contado con grandes actuaciones como aperitivo del próximo Sónar Barcelona: Jon Hopkins, Bonobo, James Holden, Downliners Sekt y Evian Christ, entre otros.

Síguenos