Connect with us

Música

Mónica Naranjo versiona a Kim Wilde

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo acaba de estrenar ‘Hoy No’, su reacondicionamiento de la canción ‘Never Trust a Stranger’ de la británica Kim Wilde.

Con un vídeo rodado en plena pandemia, Mónica vuelve a la industria musical con esta canción festiva que incluye versos como «me sentí una mierda».

La letra completa:

He hallado una estrella… He visto el adiós… He andado entre piedras… He andado por barro y tierra… He amado en la paz… He amado en la guerra… Sólo para regresar donde estás tú. Y yo me sentí una mierda… Pero hoy no. Hoy no. Me sentí sin fuerzas… Pero hoy no. He echado raíces… Me he herido al andar… Valiente en la arena… Varada en el mar… Te busco en mi paz… Te busco en mi guerra… Y hoy sólo quiero escapar a donde estás tú. Y yo me sentí una mierda… Pero hoy no. Hoy no. Me sentí sin fuerzas… Pero hoy no. He encontrado el instante y la eternidad… Almas de piedra en estatuas de sal… Huellas que fueron quedando atrás… Y gloria y derrotas y rotos que quieren amar. Te busco en mi paz… Te busco en mi guerra… Y hoy sólo quiero escapar a donde estás tú. Y yo me sentí una mierda… Pero hoy no. Hoy no. Me sentí sin fuerzas… Pero hoy no.

El vídeo de Mónica Naranjo, rodado en Madrid:

La versión original de Kim Wilde, ‘Never Trust a Stranger’:

Connect