Connect with us

Música

Cristina Quesada estrena ‘Dancing Tonight’

Cristina Quesada Dancing Tonight

Cristina Quesada regresa con el single digital ‘Dancing Tonight’, una de las canciones más aclamadas de ‘Think I Heard A Rumour’, su segundo disco. Un trabajo que unió creativamente a Cristina Quesada y el productor Joe Moore dando como resultado una serie de hits ultra bailables.

‘Dancing Tonight’ nos muestra a nuestra protagonista más melancólica y desoladora que nunca, y llega como una mezcla perfecta entre el ‘Words’ de F.R. David y el ‘Don’t Cry Tonight’ de Savage, con la suma de College y Chromatics e incluso con pinceladas de los Daft Punk más contenidos. La canción también forma parte de la banda sonora de la serie de éxito de Netflix España, ‘Élite’. Fue incluida en el capítulo 4 de la tercera temporada, que se estrenó con un éxito colosal a nivel mundial el pasado mes de marzo.

La cara B de este single digital incluye un regalo muy especial: una fantástica remezcla realizada por Sergio de Nos Miran, en la que potencia la faceta más house de la canción. Y además, un videoclip dirigido por Pooley (Woom Studio), que vuelve a hacer gala de la imaginación y el gusto cromático para la animación y el collage audiovisual que ya demostró con los increíbles vídeos para Le Superhomard o A Girl Called Eddy.

Un vídeo lleno de color e iconografía ochentera en el que nos colamos en la habitación de la propia Cristina Quesada.

Connect