Connect with us

Amenzing

Almodóvar anuncia ‘Madres Paralelas’ con Penélope Cruz ¿y Victoria Abril?

Pedro Almodóvar Madres Paralelas

Pedro Almodóvar ha anunciado ‘Madres Paralelas’ como su próximo proyecto cinematográfico, aparcando temporalmente lo que iba a ser su primer largo en inglés: la adaptación de ‘Manual para mujeres de la limpieza’ de Lucrecia Berlin.

Pedro ha confirmado que Penélope Cruz será una de las dos madres paralelas, que dan a luz el mismo día, y esto nos ha hecho recordar que el director ya habló de este proyecto durante la promoción de ‘La Piel que Habito’ en el año 2011.

Por aquel entonces se rumoreó que el film sería interpretado por Elena Anaya y Victoria Abril. Ahora que está confirmada Penélope Cruz… ¿se producirá la magia y la otra confirmada será Victoria Abril? Sería incluso poético ya que Penélope Cruz decidió ser actriz después de ver ‘Átame’ de Pedro Almodóvar, protagonizado por Victoria.

En 2011 Almodóvar dijo sobre ‘Madres Paralelas’ que era una especie de «Quijote de la maternidad». Ahora ha añadido que se tratará de las vivencias de dos madres que dan a luz en el mismo día y que se trata de madres más imperfectas de las que suele retratar en sus películas.

Fotograma de ‘Dolor y Gloria’ donde aparece el archivo de ‘Madres Paralelas’.

Como detalle, ‘Madres Paralelas’ aparece en el escritorio de Salvador Mallo, el director de cine de ‘Dolor y Gloria’ que está inspirado en el propio Almodóvar, repitiendo jugada como ya hizo en ‘La Mala Educación’ donde se anunciaban ‘Volver’ (‘La Abuela Fantasma’) y ‘Los Amantes Pasajeros’.

También apareció en el despacho de ‘Harry Caine’, el director de cine protagonizado por Lluis Homar en ‘Los Abrazos Rotos’, también protagonizada por Penélope Cruz.

Madres Paralelas Pedro Almodóvar

Connect