Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Joaquín Prat confiesa qué concursante le parece atractiva

La fiesta de cumpleaños de Fani dentro de ‘La Casa Fuerte’ ha estado cargada de momentazos. María Jesús ‘sedujo’ a Cristian y Labrador durante el evento, algo que ha dado mucho que hablar en la mesa de corazón de ‘El Programa del Verano’ y que ha hecho que Joaquín Prat confiese qué mujer del reality le parece más atractiva.

«A mí María Jesús Ruiz me parece la mujer más atractiva de ‘La Casa Fuerte’, así que lo entiendo», ha dicho Joaquín Prat después de ver las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Fani. Vamos, que le pone berraco.

María Jesús se acercó a Cristian en un momento de la noche para dejarle claro que «no tenía ningún problema con él», a pesar de que su convivencia con Maite cada vez es más complicada.

«Tú eres un buen tío», le dijo antes de fundirse en un abrazo que ya presagiaba la buena química que iba a surgir esa noche.

Tras un sensual baile con Cristian, María Jesús acudió a «llamar a Curro», eso sí, lo hizo con los abdominales de Labrador como teclado telefónico: «Venga, llámale», le dijo él mientras le mostraba la tableta.

Síguenos