Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna estará con Dua Lipa en ‘Levitating’

Madonna Dua Lipa Levitating

Dua Lipa ha confirmado un rumor que venía coleando desde principios de julio y que a muchos le parecía un disparate: la cantante ha grabado un duo con Madonna y Missy Elliot, producido por The Blessed Madonna.

Lo raro es que se trata de una canción ya existente, ‘Levitating’, incluida en ‘Future Nostalgia’ y que curiosamente está producida por Stuart Price, con el que Madonna produjo ‘Confessions On a Dance Floor’ y con el que cortó su relación durante el desarrollo de ‘Hard Candy’.

Llama la atención que la canción vaya a ser remezclada por The Blessed Madonna: ¿se habrá negado la white Madonna a ser producida por Stuart Price? Nunca sabremos qué pasó exactamente entre ambos pero sí hay algunas pistas.

Madonna no vio con buenos ojos que Stuart Price iniciara una relación sentimental con su manager de la época, Angela Becker, y Stuart Price tampoco quiso acompañar a Madonna en la aventura ‘Hard Candy’ ya que él no se veía produciendo música negra.

Esto llama mucho la atención ahora cuando se escucha la versión original de ‘Future Nostalgia’, con ese aire ‘R&B’ que podría encajar perfectamente en ‘Hard Candy’.

El 14 de agosto saldremos de dudas y veremos si Madonna ha vuelto a ser producida por Stuart Price.

Síguenos