Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Mediaset despide fulminantemente a Marta López

Marta López

Telecinco ha visto hoy cómo su parrilla de presentadores se veía alterada por fuerza al haberse encontrado una persona positiva de Covid19 que colaboraba en los programas ‘Ya Es Mediodía’ y ‘Sálvame’.

Varios medios apuntaban al nombre de Marta López, a la que se pudo ver bailando en ‘Starlite’ sin mascarilla. Mediaset ha emitido ahora una nota de prensa anunciando que prescinde de sus servicios, lo que podría confirmar que ella ha sido la persona de la que hablaban diferentes medios.

Uno de los presentadores sustituidos ha sido Marc Calderó, al que por cierto se pudo ver ayer mismo por la tarde en compañía de varios amigos en un negocio de hostelería situado en la Plaza de los Cubos de Madrid.

El comunicado íntegro:

Madrid, 20 de agosto de 2020

Mediaset España prescinde de la colaboración de Marta López

Por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19

Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía. 

Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.

Síguenos