Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus: El Coronavirus provoca los mejores MTV VMAs en años

Lady Gaga y Ariana Grande MTV

Pocas cosas buenas han sido provocadas directamente por la pandemia del Coronavirus pero, oye, algo bueno tenía que salir… Y ha sido la gala de los MTV VMAs, una de las mejores en muchos años.

Se nota que tanto artistas como cadena han tenido más tiempo de lo normal para estrujarse los sesos en nuevas ideas y conseguir realizar una gala única que convirtiera las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria en nuevas oportunidades.

Lady Gaga, por ejemplo, ha recuperado la fórmula que venía usando en toda la era Pre-Joanne y le ha sentado muy bien. La muchacha, ayudada por Ariana Grande, ha conseguido ser (de momento) la actuación más visionada en YouTube. Y con su mascarilla ‘cyber’ ha conseguido también generar una nueva imagen icónica de esas que se graban en la retina.

The Weekend ha sido otra de las actuaciones más impactantes de la gala, subido al Edge, una terraza observatorio en el complejo Hudson Yards que presume de ser la más alta del «hemisferio occidental». Jugada maestra para los visuales que consigue el cantante y la publicidad brutal que se lleva la ciudad de Nueva York y el Edge en particular.

Miley Cyrus ha optado por el menos es más y ha interpretado ‘Midnight Sky’ como una diosa, con unos visuales sencillos pero potentísimos.

Maluma, que ya se ha colocado como primera figura en la versión estadounidense de los premios, se ha marcado una actuación en un autocine promocionada por Toyota. Y así, una lista de otros artistas como Black Eyed Peas, CNCO, etc.

Miley Cyrus, ‘Midnight Sky’:

Lady Gaga y Ariana Grande, ‘Enigma’, ‘Chromatica II’, ‘911’, ‘Rain on Me’ y ‘Stupid Love’:

Maluma, ‘Hawái’:

The Weeknd, ‘Blinding Lights’:

Síguenos