Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Un político de Estados Unidos se declara «bisexual» tras ser pillado con un chapero

Andrew Gillum

Andrew Gillum fue el alcalde de Tallahassee, la capital de Florida, y en 2018 hizo su primer intento para convertirse en gobernador del estado. En ese año no lo consiguió pero su carrera por el mandato seguía en activo…

…hasta que en marzo le pillaron en un hotel de Miami acompañado de un chapero que sufrió una sobredosis de MDMA. Y claro, este tipo de sucesos no es la mejor publicidad para un político (menos aún para un político de un país como Estados Unidos).

El político dijo que tenía un viaje junto a su esposa a Miami para una boda, pero que él decidió ir antes y juntarse con «un conocido». Este conocido, resultó ser un chapero, aunque el político dice que no tuvo sexo con él. Que se despertó en la habitación junto a él y que la policía le contó que había tenido una sobredosis.

Después de unos meses en silencio, el político ha hecho su ‘comeback’ con una entrevista de las de volver de toda la vida en la que reconoce sus errores y anuncia que se ha apuntado a rehabilitación. Todo un clásico.

Es llamativo cómo de bien funciona una cosa tan básica. Realizan algo que está «mal visto» por no sabemos muy bien quién y luego se autoinfligen una especie de penitencia para contentar tampoco sabemos muy bien a quién.

El caso es que lo llamativo de este episodio en particular es que todo apunta a que ni siquiera ha tenido el valor de decir que es gay, y se ha puesto la etiqueta de bisexual. Y ojo, no estamos diciendo que no existan los bisexuales, pero sí que nos parece ciertamente llamativo que un político se coloque la etiqueta de bi cuando le han pillado con un chapero en una habitación de hotel. No entendemos que recalque en la entrevista que no es gay, que es bisexual. Como si eso fuese un grado menos de culpabilidad. En fin…

Síguenos