Connect with us

Música

Sufjan Stevens estrena el vídeo de ‘Sugar’

Sufjan Stevens

Filmado en Brooklyn, el video presenta a destacados bailarines Raymond Pinto, Samantha Figgans, Celeste Mason y Walter Russell III retratando a una familia mientras su mundo se disuelve a su alrededor.


“’Sugar’ se trata en última instancia del deseo de bondad y pureza (y verdadero sustento)”, dice Sufjan. “En la superficie, la canción es solo una serie de clichés, pero el mensaje es imperativo: ahora es el momento de recopilar lo que es bueno, puro y valioso, hacerlo suyo y compartirlo con los demás. Alimenta tu alma y da nueva vida a quienes te rodean. Démonos amor, respeto y sacrificio. Abandone todos los viejos hábitos, todas las viejas formas de pensar y hacer, todas las prácticas anteriores – «hacer negocios como siempre» – y traer una nueva vida al mundo. Este es nuestro llamado «.


“La forma en que me acerco a la coreografía tiende a combinar elementos de la vida cotidiana con momentos de abstracción”, dice Abraham. “Me sentí impulsado por el tempo y el tono de la canción … especialmente cuando coreografiaba el material a dúo y el material en solitario de Samantha Figgans y Raymond Pinto. Esta canción y sus matices crearon muchos escenarios realmente divertidos para jugar coreográficamente «.
The Ascension, la tan esperada secuela de Carrie & Lowell de Sufjan, se lanzará el 25 de septiembre en Asthmatic Kitty Records.

«Sugar» sigue al sencillo debut «America» ​​y «Video Game» de August, que The New York Times elogió por su «ritmo optimista, un gancho melódico y letras que oscilan entre lo sagrado y lo profano» y Pitchfork llamó «una conmovedora llamada a ten fe en ti mismo, cubierto lo suficientemente dulce como para llegar a un país que puede necesitar ese mensaje ahora más que nunca «.


‘The Ascension’ es una acusación de un mundo que se derrumba a nuestro alrededor, y una hoja de ruta para salir de aquí. Sufjan dice que los cimientos del álbum son «un llamado a la transformación personal y un rechazo a jugar con los sistemas que nos rodean».

“Mi objetivo para este álbum era simple: interrogar al mundo que te rodea. Cuestiona cualquier cosa que no contenga agua. Exterminar toda la mierda. Sea parte de la solución o salga del camino. Se realista. Mantenlo verdadero. Mantenlo simple. Mantenlo en movimiento «.


El resultado es un «álbum editorial pop exuberante», como lo describe Sufjan, que nos encuentra a todos en una «encrucijada aterradora».
La fecha de lanzamiento física de ‘The Ascension’ se ha movido del 25 de septiembre al 2 de octubre debido a retrasos imprevistos en la fabricación y logística relacionados con COVID-19. ‘The Ascension’ se lanzará en todas las plataformas, según lo programado, el 25 de septiembre.

Connect