Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

La ‘potencia oculta’ de Sergio Ramos

Sergio Ramos Paquete

Sergio Ramos sigue revolucionando las redes sociales con los vídeos que acostumbra a subir dejando poco a la imaginación. El futbolista del Real Madrid le ha cogido el gusto a grabarse mientras realiza sus entrenamientos en el gimnasio de su casa con ropa muy ceñida. No sabemos cuál es el nuevo ‘planning’ que está llevando Sergio Ramos pero está claro que le está dando resultados positivos. Está en mejor forma que nunca.

El futbolista se encuentra ahora mismo pendiente de una presunta oferta en el Paris Saint Germain que le llevaría a vivir a París junto a Pilar Rubio y todos sus hijos.

Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid. El sevillano se ha cansado de repetirlo cada vez que le han preguntado por su futuro en el club blanco. No tiene duda y su idea es la retirarse con el ‘4’ del Real Madrid en la espalda, pero acaba contrato el próximo mes de enero y aún no se ha sentado con Florentino Pérez para negociar una ampliación. Su situación no pasa desapercibida para los grandes de Europa, y el PSG ya tiene preparada una oferta para que juegue en Francia los próximos tres años.

Aún faltan 45 días para que Sergio Ramos pueda negociar con otro equipo, y en su cabeza sigue la misma idea: seguir en el Real Madrid. Pero los clubes de Europa ya empiezan a mirar de reojo a la renovación del defensa por si tienen alguna posibilidad de lograr su fichaje el próximo verano.

El PSG ha sido el primero en mostrar interés, y según señala el diario AS, ya tiene una oferta preparada que le hará llegar a Sergio Ramos el próximo 1 de enero.

¿Cómo es la oferta del PSG a Sergio Ramos?

El conjunto francés tiene una delantera que asusta en Europa, pero la defensa siempre ha sido uno de sus puntos débiles. El PSG se lanzará a por el fichaje de Sergio Ramos si no llega a un acuerdo de renovación con el Real Madrid y le hará una oferta que es difícil de rechazar:

tres años de contrato, una sueldo de 20 millones de euros por temporada y una prima de fichaje por llegar gratis al terminar contrato.

Los equipos empiezan a hacer llegar sus intenciones con Sergio Ramos si no hay acuerdo de renovación con el Real Madrid. De momento, tanto el jugador como el club se han mostrado abiertos y con ganas de llegar a un entendimiento para que el sevillano amplíe su contrato.

La intención es que se renueve el contrato, pero la realidad sigue siendo que no hay oferta encima de la mesa, y aún no ha empezado la negociación.

Sergio Ramos Paquete
Síguenos