Connect with us

Hombres

Fernando Simón desnudo…

… de cintura para arriba. Así se ha dejado ver el epidemiólogo en aguas de las Islas Baleares donde se encuentra rodando un programa junto al presentador de Mediaset Jesús Calleja.

Al parecer, el director del CCAES habría usado unos días de vacaciones para rodar este programa de ‘Planeta Calleja’ suponemos que en un esfuerzo por mostrar su cara más humana y que de esta manera sus mensajes calen más en la población.

No se sabe en qué fecha se podrá ver a Fernando Simón desnudo de cintura para arriba en Cuatro pero imaginamos que a Mediaset le interesará emitirlo lo antes posible.

Las redes sociales han tenido opiniones mixtas acerca de estas imágenes. Están los que le critican por prestarse a realizar estos reportajes «con la que está cayendo» y también los que comprenden que un personaje de su dimensión también necesita hacer relaciones públicas con los medios.

Alguien como Fernando Simón desnudo de cintura para arriba tiene que tratar de controlar su imagen y no dejar ser devorado por los medios de comunicación a su antojo.

Fernando Simón desnudo
Fernando Simón desnudo
Fernando Simón desnudo

La semana pasada protagonizó también multitud de titulares porque

En un momento de la rueda de prensa ningún medio parecía tener preguntas (o no tenerlas preparadas en ese momento) por lo que se han generado unos minutos de silencio.

Fernando, para hacer más llevadero ese silencio, ha hecho una broma y ha dicho por lo bajini: «Voy a meterme el dedo en la nariz».

Connect