Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sergio Alis se despacha en ‘Sálvame’ sobre Carmen Borrego

Sergio Alis

Sergio Alis ha acudido esta tarde a ‘Sálvame Tomate’ a hablar de la época en la que trabajaba en ‘Día a Día’, donde Carmen Borrego era directora del programa.

En los días posteriores mucho se ha comentado sobre los detalles del difícil divorcio de Carmen Borrego de su primer marido. La andaluza se casó con Francisco Almoguera, padre de sus dos hijos, cuando tenía 23 años.

Se separaron en 1996. Pero su proceso de divorcio no fue nada fácil. Han estado enfrentados en los juzgados durante más de 20 años. En 1998, el ex de Borrego presentó una demanda para conseguir la custodia de sus hijos que terminó con una sentencia favorable a su expareja. 

En dicha sentencia, según ‘Sálvame’, acusaba a Carmen de abandono del hogar y presentó unos documentos que la cuestionaban como madre. Años después, Carmen consiguió la custodia compartida y a partir de entonces los hijos pasaron a estar tres meses con cada uno de sus padres.

 «Perdió a sus hijos por el tipo de vida que llevaba. En el trabajo todos veíamos que no estaba en condiciones para dirigir». Y ha dicho que «Teresa, desesperada, tapaba las carencias de su hija». Todos en la familia Campos sufrieron. «Lo pasaron muy mal. Ese señor puso toda la carne en el asador para pillarla. Cuando le quitaron a los hijos fue un auténtico palo», ha subrayado.

«Me han llamado para preguntarme si Carmen desatendía su trabajo… No sé si empalmaba el día y la noche», señalaba Alis. «Lo que tengo claro es que ella venía a trabajar y si se tenía que ir era porque debía irse, y dejaba a alguien a cargo. Cristina Blanco fue la que dijo que Carmen Borrego no daba palo al agua. Lo que tengo claro es que quien dirige el programa es María Teresa».

Alis habla con conocimiento de causa, ya que trabajó durante varios años mano a mano con María Teresa y su hija Carmen. «Cuando yo llegaba a la redacción ella tenía una oficina. Aparecía una persona, que ella sabe quién es, y te decía: ‘No entres a ver a Carmen, que no está en condiciones de nada. No te dejaban pasar para decir nada».

De aquella época en la que fueron colegas de trabajo, Sergio Alis no ha olvidado el sufrimiento de su compañera. «Lo ha pasado francamente mal. Sufría muchísimo. Ella tenía 23 años cuando se casa con ese señor y ese señor no tiene ningún tipo de valor. La palabra de María Teresa Campos es: ‘Voy a recuperar a mis nietos por encima de todo’», añadía. A día de hoy, cree que el gran error de la malagueña fue irse de casa: «Lo que hizo mal Carmen fue abandonar el hogar conyugal».

«Su vida era desconocida para muchos de nosotros y conocida para gente de la noche. Ella no era una vaga. Dicen que empalmaba la noche con el día, pero me río con esta historia. ¿Por qué tiene que hacer mal las cosas?», ha afirmado Alis en sus  declaraciones. También ha hablado del hermano ‘secreto’ de las Campos. «El hermano se llama Borrego y está inscrito como Borrego. El fue a la boda y al bautizo de la hija de Terelu.

Síguenos