Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana Rosa y su polémica por «las patatas»

Ana Rosa Quintana y las patatas

Ana Rosa Quintana está en su segunda semana de vuelta al cole y no para de generar titulares para deleite de los medios y las redes sociales. Ana, cada vez más virada a la derecha del espectro político, critica día sí y día también la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Y eso es perfectamente legítimo pero hay cosas como lo de hoy que rozan lo esperpéntico. Ana Rosa ha comentado sobre los Presupuestos Generales que se están negociando:

«Si no hay unas cuentas renovadas que se ajusten a los tiempos de crisis, el menú de los españoles será precisamente ese, patatas. Patatas, pero solo patatas» Vaya, no sabemos exactamente qué quiere decir. ¿No le gustan las patatas a Ana Rosa o cree que son comida de pobre? Con lo ricas que están.

En cualquier caso, se antoja una frivolidad que una persona con un sueldo como el suyo de varios millones de euros al año (que se gana bien ganado y mucho que nos alegramos por ella), diga que como la cosa siga así solo va a comer patatas.

A estas alturas no esperamos que Ana Rosa quiera hacer con su programa una función social pero quizás debería revisar esos monólogos que hace al comienzo de su programa porque a mucha gente le pueden generar más desazón que otra cosa. Aunque a lo mejor eso a ella no le importa, vete a saber.

Desde luego, titulares sí consigue.

Síguenos