Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Tom Brusse, el más guapo de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tom Brusse La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse es sin duda el concursante más guapo de ‘La isla de las tentaciones 2‘. Se cuenta que es empresario y que es marroquí, con acento francés. Ha ido como pareja de Melyssa Pinto aunque por sus cuentas de Instagram podríamos decir, a día de hoy, que ya no están juntos.

Tom Brusse y Sandra son una de las parejas que concursa en ‘La Casa Fuerte 2’ y nos ha hecho recordar su acalorada noche en ‘La Isla de las Tentaciones 2’, a espaldas de Melyssa Pinto.

Solo unos meses después de sacudir por completo la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Tom Brusse inicia una nueva aventura televisiva en ‘La casa fuerte 2’. Le acompañará su actual pareja, Sandra Pica, a la que conoció durante su paso por el ‘reality show’ de seducción, que también se sube al carro del tirón mediático.

Brusse nació el 30 de julio de 1992 en Marrakech, aunque su familia es de origen francés. Empresario y deportista, el joven de 28 años llega al formato de Telecinco levantando más ampollas que pasiones por la descarada forma en la que fue infiel a la persona con la que entró en ‘Tentaciones’, Melyssa Pinto.

Tom creció en el seno de una familia acomodada, lo que le permitió tener una educación refinada y estudiar en las mejores escuelas de negocios del mundo. A los 18 años, se mudó a Marbella y comenzó a cursar estudios de Gestión Hotelera en la prestigiosa Les Roches International School de la ciudad malagueña.

Cuando apenas comenzaba su etapa universitaria, el marroquí recibiría uno de los mazazos más importantes de su vida: la muerte de su madre a causa de un cáncer. Este drama familiar le unió mucho más a su padre, algo que comparte en redes habitualmente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tom4-2-1024x769.jpg

Tras completar sus estudios, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ empezó su vida laboral trabajando en hoteles de Barcelona, Marrakech o Nueva York, así como en algunas agencias de viaje de Francia.

Tiempo después, probó suerte como emprendedor y decidió montar sus propios negocios. Así, con tan solo 23 años, abrió un hotel en su ciudad de origen, un restaurante y una discoteca en Hong Kong, además de regentar una marca de vestidos de baño, realizar colaboraciones como ‘influencer’ y sacar tiempo para ser DJ en sitios de ocio nocturno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tom2-1024x739.jpg

En su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores, Tom no tiene problema en hacer gala de sus selectas aficiones. El exparticipante de ‘MYHYV’ es un gran amante del golf, de hecho, y en varias ocasiones ha afirmado que le gustaría dedicarse a este deporte de forma profesional.

Viajes a Suiza, París, Ibiza o Dubai,cenas con amigos en restaurantes lujosos, coches y deportes acuáticos y de montaña. Esta es la vida que este joven emprendedor deja ver a través de sus redes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-10-08-a-las-13.59.46-1-1024x816.jpg

En ‘La Isla de las Tentaciones’ Tom fue un auténtico picaflor y consiguió desequilibrar a Melyssa a base de restregarse con otras muchachas por todas las estancias de la villa en la que convivieron durante varias semanas.

Con Melyssa jugó al golf pero pronto se olvidó de ella para siempre y descubrió a Sandra, con quien ahora mantiene una relación sentimental y con la que participa en la nueva edición del ‘reality’ de Mediaset.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-10-08-a-las-13.59.28-1024x729.jpg

A juzgar por su pasado, lo de Tom Brusse es encontrar el amor en televisión o, al menos, intentarlo. El de Marruecos participó a finales de 2018 en un ‘reality’ de la cadena privada francesa W9, ‘Les Princes et les Princesses de l’Amour’ (‘Los príncipes y las princesas del amor’).

El resultado de la experiencia, que fue rodada en Barcelona, poco puede sorprender a la audiencia, ahora que conoce el ‘modus operandi’ de Brusse. Aunque él entraba al programa con la intención de conquistar a la soltera Hillary, no tardó en cambiar de opinión y decidirse por Cynthia Khalifeh, lo que desencadenó un conflicto con Anthony Alcaraz, otro de los concursantes más destacados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es emp1-1024x905.jpg

Fue en 2019 cuando Tom entró a formar parte de la órbita Mediaset y probó suerte en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente de Melyssa Pinto, precisamente. Brusse se presentó ante la tronista presumiendo de currículum y de ser «un emprendedor». A través de algunos comentarios dejó entrever cómo era su relación con las mujeres: «Llevo tiempo sin pareja porque en Hong Kong [donde vivía entonces] las chicas estaban conmigo por interés».

A pesar de todo, la barcelonesa cayó rendida a sus pies y comenzó una relación sentimental con él. «No quiero ser chulo, pero el primer día ya supe que Melyssa era para mí», dijo el joven, en su vídeo de presentación de ‘La isla de las tentaciones’. Como pudo comprobarse meses más tarde, no todo ha sido un camino de rosas para la pareja.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es emp3-757x1024.jpg

El noviazgo de Tom Brusse y Melyssa Pinto duró solo 8 meses, aunque fueron muy intensos. Ella tomó la decisión de dejarlo todo en Cataluña para irse a vivir con su novio a Marrakech, pero allí no pudo terminar de perseguir sus aspiraciones: «Mi sueño es ser diseñadora de moda. En Marrakech, profesionalmente, no he podido acabar de desarrollar mi carrera profesional».

En ‘El debate de las tentaciones’, Nela, la madre de Pinto, defendía a su hija y aportaba más detalles de su vida junto a Tom en Marruecos: «Salía por la mañana y venía todos los días a la cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá. Ella le decía que fueran a cenar, se arreglaba y Tom le decía: ‘Así no puedes ir, tienes que llevar tacón’. Lo que él quería era una mujer florero y ella no es así».

Tom Brusse La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse nació en Marrakech y ha desarrollado carrera como DJ e influencer. Ha viajado por todo el mundo y fue pretendiente de su novia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En la presentación, dos chicas de las ‘tentadoras’ ya han dicho que le conocían.

Tom Brusse La Isla de las Tentaciones

Aquí te traemos una selección de fotos de su cuenta de Instagram.

Tom Brusse La Isla de las Tentaciones
Tom Brusse La Isla de las Tentaciones

Síguenos