Connect with us

Música

Nia, ganadora de ‘OT’ aún no ha cobrado su premio

Nia Ganadora OT

¿Te acuerdas de Nia, la ganadora de ‘OT’? Han pasado tantas cosas este año que a lo mejor ni te acordabas de que en 2020 hubo una edición de ‘Operación Triunfo’. Pues bien, la muchacha, que fue apodada como ‘La Beyoncé española’, confesó recientemente en una entrevista que aún no había cobrado los 100.000 euros que le corresponden como ganadora del concurso musical.

¿Y por qué no los ha cobrado aún si se proclamó vencedero en junio? Es cierto que en la tele suelen pagar a 90 días pero ese plazo ya ha transcurrido. ¿Entonces? ¿Es que no los va a cobrar? Las redes sociales reaccionaron con sorpresa ante sus declaraciones y esto obligó a la productora Gestmusic a dar explicaciones a los medios.

«En el contrato que todos los concursantes firmaban antes de entrar en la Academia, ya se les indicaba que el ganador o ganadora cobraría su premio metálico en un plazo estipulado de 5 meses como máximo. Dado que la gala definitiva de OT 2020 se celebró el 10 de junio, habrían transcurrido tres meses y por lo tanto, aún no ha expirado el tiempo definido legalmente», es la explicación.

Nia, también ha explicado qué piensa hacer con el premio si finalmente lo cobra:  «Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay… Te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!».

Eso sí, el verano lo ha disfrutado al máximo:

Connect